miércoles, 14 de diciembre de 2011

Furgonetas Peugeot: altamente rentables para tu negocio

Las furgonetas Peugeot quieren formar parte de tu negocio y ayudarte a aumentar la rentabilidad a través de una amplia gama de vehículos con capacidades de carga desde 2,5 m3 hasta 17 m3 y motorizaciones desde 70 cv hasta 150 cv desde sólo 9.150 €.

Furgonetas Peugeot

En nuestro servicio Peugeot Professional te ayudamos a elegir el modelo que mejor se adapte a tu negocio (BipperPartner, Expert o Boxer) y aprovecha las ventajas que podemos ofrecerte, las mejores condiciones de financiación, contratos de mantenimiento o fórmulas de Renting Furgonetas para rentabilizar al máximo tu inversión.

Estamos a tu disposición en Garbu Motor, en el Polígono el Balconcillo y a través de nuestros canales sociales:



1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar