lunes, 6 de febrero de 2012

Renting Furgonetas

A través de un contrato de renting puedes tener la furgoneta Peugeot que más se adapte a tu negocio. Contarás con la toda la garantía de las furgonetas Peugeot con una cuota fija mensual que incluye el mantenimiento, sólo tienes que ocuparte de tu negocio o empresa, déjanos a nosotros ocuparnos de tu vehículo.
Sólo tienes que decidir cuál de las furgonetas Peugeot (Bipper, Partner, Expert o Boxer) necesitas, existen multitud de configuraciones y motorizaciones, en Garbu Motor te ayudaremos a elegirla.

¿Quieres un ejemplo?
Contrato de renting 12 meses Peugeot Bipper 1.3 HDI 75 cv por 339.53 € al mes IVA no incluido y si tus circunstancias cambian o el Bipper no te satisface a los 6 meses puedes cancelar el contrato sin ninguna penalización.

Renting Furgonetas Peugeot

4 comentarios:

  1. Yo la duda que tengo es si para los taxistas existen ofertas en renting"
    ofertas en renting que merezcan la pena

    ResponderEliminar
  2. Hola, el contrato de renting no es aplicable a los taxistas. Si podemos ayudarte en alguna otra cosa estaremos encantados.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Para acceder a la utilización de cualquier vehículo, el renting de vehiculos es la mejor alternativa para quienes no desean afrontar gastos de mantenimiento y de gestiones administrativas de manera permanente. Con una cuota fija mensual, la empresa de Renting furgonetas en Madrid proporciona los mejores coches con toda la gestión administrativa incluida en el servicio, y además se hace cargo del mantenimiento preventivo y correctivo. Un servicio de alta calidad de atención personalizada, que ofrece una solución para cada uno de los clientes. Nada más que pensar que cargar el combustible y salir a andar. El resto queda incluido, dependiendo del plan contratado, y no tiene que ocuparse de ninguna gestión.

    ResponderEliminar