viernes, 28 de septiembre de 2012

Plan PIVE 2012

Gracias al Plan PIVE, Desde el 1 de octubre de 2012, ya puedes beneficiarte de un mínimo de 2.000 € en la compra de tu vehículo nuevo. 

Requisitos del Plan PIVE 2012 

Pueden ser beneficiarios del Plan de Incentivos al Vehículo Eficiente (PIVE) los particulares, profesionales, autónomos, microempresas y pymes.

El coche debe ser un vehículo convencional, híbrido, híbrido enchufable y eléctrico de autonomía extendida (propulsados total o parcialmente mediante motores de combustión interna de gasolina o gasóleo y eléctricos), que a la fecha de solicitud de la ayuda se encuentren clasificados como clase A o B en la “Base de Datos del IDAE de consumo de carburantes y emisiones de CO2 de coches nuevos” según recoge el Real Decreto 837/2002 y la Directiva 1999/94/CE de etiquetado de turismos.

Beneficios del Plan PIVE 2012 

 El Plan PIVE te da una subvención de 2.000 euros por la compra de un vehículo nuevo o de un año de antigüedad, siempre que éste sea eléctrico o consuma combustibles novedosos y no supere los 25.000 euros, sin IVA. Además, tienes que ser titular de un coche de más de 12 años o una furgoneta de más de 10 años de antigüedad y darlo de baja en el desguace.

Solicitud del Plan PIVE 2012 

Lo tienes que solicitar directamente en tu concesionario y nosotros te aplicamos la subvención en el mismo momento de la compra, siempre y cuando acredites los requisitos anteriores.

Quiero información del Plan PIVE en Peugeot Guadalajara




No hay comentarios:

Publicar un comentario