jueves, 12 de enero de 2012

Nuevo Peugeot 107: el pequeño de la familia se renueva.

El Peugeot 107 se renueva. Más moderno y todavía más urbano, responde perfectamente a los deseos de autonomía, independencia y libertad. Y todo desde 10.990€!

Con un frontal completamente rediseñado y unas dimensiones inalteradas, el 107 adopta los nuevos códigos de estilo Peugeot, con un diseño compacto ideal para el tráfico urbano y con un amplio espacio interior.

Conservando tanto su forma como su posición elevada, los faros son ahora más refinados; delante, se alargan y adoptan un fondo bi-tono que recuerda al emblema de la marca situado en el capó mientras que en la parte trasera, reciben un marco oscurecido que encuadra los pilotos de un intenso color rojo rubí.

Nuevo Peugeot 107
El equipamiento está a la altura e incluye::

  • El sistema de audio CD con dos altavoces suplementarios de serie o en opción según acabado.
  • Un nuevo sistema de audio CD WIP Bluetooth opcional asociado a dos altavoces suplementarios, disponibilidad de conexiones USB, MP3 y Bluetooth que habitualmente sólo están disponibles en coches de segmentos superiores.
  • Un nuevo volante y una nueva palanca de cambios, ambos forrados en cuero, disponibles de serie o en opción.

A nivel práctico, un sistema de navegación extraíble con conexión para iPhone y iPod se integra perfectamente en el salpicadero mientras que el reposabrazos central, con un hueco portaobjetos, aporta un confort de conducción superior y aumenta la practicidad. La posibilidad de contar con un cambio pilotado de 5 velocidades hace que la experiencia de conducción sea aún más placentera.

Para el ocio, el 107 propone diferentes cofres y barras de techo para el transporte de bicicletas, esquís… y todo lo que puedas imaginar.

Nuevo Peugeot 107


Si quieres verlo y por supuesto probarlo te esperamos en Garbu Motor, tu concesionario Peugeot en Guadalajara, y te mostraremos todas las opciones con las que poder configurar tu nuevo Peugeot 107.


No hay comentarios:

Publicar un comentario