viernes, 19 de agosto de 2011

Peugeot híbridos

Hace unos días el Consejero Delegado de Ferrari, Luca Montezemolo, realizó unas polémicas declaraciones al preguntarle sobre la posibilidad de contar con un vehículo eléctrico:

"Nunca verás un Ferrari eléctrico porque no creo en los autos eléctricos porque no creo que representen un verdadero paso adelante en lo que se refiere a la contaminación, el CO2 y el medio ambiente. Pero estamos trabajando muy duro en un Ferrari híbrido. Este es el futuro y espero que en algunos años puedan verlo".

En Peugeot no opinamos lo mismo y te ofrecemos la posibilidad de optar por un Peugeot 100% eléctrico como el ION o bien optar por dos Peugeot híbridos, el 3008 Hybrid 4 y el 508 RXH de próximo lanzamiento.
Panel de control  del Peugeot 508 RXH

Peugeot 508 RXH


Ambos modelos son los primeros híbridos con motor diesel del mundo con lo que la economía de funcionamiento está garantizada desarrollando una potencia de 200 cv, con tracción a las 4 ruedas y todos los avances en seguridad activa y pasiva que puedas imaginar.

¿Quieres saber más? ¿Te gustaría probar el 3008 Hybrid? Ven a Garbu Motor, Concesionario Oficial de Peugeot en Guadalajara (estamos muy cerca en el Polígono El Balconcillo) y te daremos todos los detalles. Podrás conocer toda la gama de vehículos Peugeot seguro que hay uno que se ajusta a tus necesidades y si necesitas financiación podemos ofrecerte las mejores fórmulas del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario