lunes, 4 de julio de 2011

Servicio Técnico Peugeot: Postventa

Uno de las facetas más importantes de un Servicio Técnico Oficial es sin duda la Postventa. En Peugeot queremos potenciar y poner el valor la atención postventa, no nos limitamos a vender coches y a través de 4 ejes fundamentales de trabajo que son:

  1. Calidad: cumplimos las normas más exigentes.
  2. Profesionalidad: la formación continua de nuestros trabajadores garantiza la máxima calidad de sus actuaciones.
  3. Rapidez: Servicios de cita previa y mecánica rápida.
  4. Precio: ofrecemos precios competitivos y cheques descuento. 
Garbu Motor, concesionario oficial Peugeot

El pasado jueves 30 de Junio Garbu Motor, concesionario oficial de Peugeot en Guadalajara, fue el lugar elegido por Peugeot España para presentar la estrategia de la marca en los Servicios de Postventa.

Desde 2004 Garbu Motor con 45 empleados ha dado servicio a más de 12.000 clientes y ha vendido más de 6.750 vehículos, cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta que la provincia de Guadalajara tiene un mercado más limitado.

Carlos Corró, gerente de Garbu Motor, destacó la importancia de cuidar al cliente "ofreciéndole el precio justo de nuestros servicios, pues fuera sale más caro, además de cuidarles con el contacto continuo".

Venga a visitarnos y comprobará que nuestra orientación al cliente no es sólo una estrategia comercial, estamos comprometidos con nuestros clientes a través de todos nuestros servicios de Vehículos Nuevos, Vehículos de Ocasión y Talleres especializados.

Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes canales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario