jueves, 31 de marzo de 2011

Cuéntanos tus "Quality Times"

Peugeot quiere recoger tus "Quality Times" para sortear un fin de semana de ensueño en un hotel de la cadena NH y a los mandos del nuevo Peugeot 508. ¿Es un buen plan no?
Participar es facilísimo solo tienes que entrar en http://xurl.es/tus-quality-time y aportar tus "Quality Time".



viernes, 25 de marzo de 2011

Salón del Automóvil de Guadalajara 2011

Ayer abrió sus puertas la primera edición Salón del Automóvil de Guadalajara con la finalidad de acercar a todos los alcarreños las mejores ofertas de vehículos nuevos, km. 0 y de ocasión.





Garbu Motor participa activamente en esta primera edición y ha seleccionado las mejores ofertas, estaremos hasta el domingo 27 de marzo para ofrecerte el coche que necesitas con las mejores condiciones de financiación.

martes, 22 de marzo de 2011

Tecnología Peugeot HDI FAP: de la competición a tu garaje

El día 20 de Marzo se celebró en Sebring (EE.UU) una carrera de resistencia de 12 horas en la que los Peugeot 908 brillaron con luz propia logrando el primer y tercer puesto de la clasificación.

El 908 HDI dispone de un motor diésel de 12 cilindros en V y 5,5 L de cilindrada, cuenta con dos turbocompresores e inyección por common-rail.
El Peugeot 908 tanto en su versión de carreras como en la de calle desarrolla 700 CV de potencia máxima y tiene un par motor de 1.200 Nm,3...

Peugeot ha incorporado la tecnología HDI a todos sus modelos logrando mejorar el rendimiento y contener los consumos.

Muy cerca de ti, en Garbu Motor tienes a tu disposición toda la gama de Peugeot.